books

Books like los renglones torcidos de dios

los renglones torcidos de dios

Torcuato Luca de Tena

Los renglones torcidos de Dios es una película mexicana de 1983 dirigida por Tulio Demicheli y basada en el libro homónimo de Torcuato Luca de Tena.

Su estreno se realizó el 29 de septiembre de 1983.

Fue filmada en diferentes lugares del estado mexicano de Morelos. Entre otros, en la ciudad de Cuautla, la Hacienda de Atlihuayan en Oaxtepec y en el pueblo de Yautepec.

La historia se centra en la detective Alicia Gould, interpretada por Lucía Méndez, que siguiendo la pista de asesinato del padre del doctor García del Olmo, su cliente, decide internarse de manera encubierta en un manicomio. Las influencias del cine de Juan López Moctezuma, en especial de La mansión de la locura, y de los filmes anglosajones La naranja mecánica y La mujer pantera son fuertes.

Picture of a book: los renglones torcidos de dios

Filter by:

Cross-category suggestions

Filter by:

Filter by:

Filter by:

Filter by:

Filter by:

Filter by:

Filter by:

Filter by:

Liked by